Publicada
Actualizada

La circulación de los trenes de la línea de Cercanías entre Málaga y Álora ha quedado interrumpida varias horas después de que uno de los trenes que circulaba por la vía haya arrollado mortalmente a una persona. 

Así lo confirman desde el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), al tiempo que desde el servicio Emergencias 112 han precisado que las primeras llamadas informando del siniestro se han producido alrededor de las 11:30 horas de este martes. 

La incidencia ha quedado solucionada pasadas las 14.00 horas y ha afectado a los trenes que circulan entre Málaga y el municipio de Álora.

Imagen de la estación de trenes de Aljaima.

El suceso ha tenido lugar a unos 500 metros de la estación de trenes de Aljaima (Cártama), añaden desde el 112. Las fuentes no han sabido precisar el estado de la víctima. Sí han informado de que los testigos han indicado que la persona se había arrojado de manera voluntaria al paso del tren.

No es el primer suceso de este tipo que se produce en las últimas semanas en la provincia de Málaga. El pasado 22 de noviembre un hombre de unos 73 años de edad falleció tras ser arrollado por un tren a su paso por la localidad malagueña de Pizarra sentido Álora. Y, como ahora, también se trató de una zona no autorizada.