En la imagen, el responsable de la administración de loteria del número 89 de la calle Cristo de la Epidemia, en Málaga capital.

En la imagen, el responsable de la administración de loteria del número 89 de la calle Cristo de la Epidemia, en Málaga capital. EP

Málaga

La emoción de un lotero tras vender el tercer premio en Manilva (Málaga): "La suerte no se olvida de esta zona"

EP
Publicada

El 11.840, tercer premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, cantado este domingo a las 9.49 horas, ha repartido 350.000 euros en la provincia de Málaga gracias a la venta de siete décimos.

Dos de ellos se han vendido en el núcleo de población costero de San Luis de Sabinillas, en el municipio de Manilva, desde donde José Antonio Madrona ha destacado que "la suerte no se olvida mucho de esta zona", a la vez que ha señalado "la responsabilidad" que tienen quienes venden la lotería: "La gente te pide sus sueños".

Madrona explica que ha vendido dos décimos del tercer premio, "seguramente por ventanilla", y reconoce que este domingo no había abierto, en un principio, el punto de venta. Señala que se traba de un negocio familiar, en el que lleva 20 años, y que ha pasado de generación en generación, y actualmente es una tienda.

"El año pasado ya repartimos dos quintos premios, ¡también es complicado que salgan dos bolas del bombo!", comenta entre risas, a la vez que también recuerda que antes de la pandemia también repartieron un segundo premio del Sorteo de Navidad.

"También repartimos otro quinto en Navidades; en El Niño hemos dado el segundo premio; hace unas semanas dimos también en la Lotería Nacional de los Jueves uno de los primeros premios... en fin, la verdad que la suerte no se olvida mucho de esta zona", explica.

En Cristo de la Epidemia, en la capital

Otro lotero que se mostraba contento y nervioso a partes iguales es el que ha vendido un décimo del 11.840 en la calle Cristo de la Epidemia de Málaga capital. El poseedor del boleto de este tercer premio se embolsará 50.000 euros.

"Se habrá vendido por máquina probablemente", ha señalado este responsable de la administración de loterías que explica que es "novato", toda vez que tomaron la administración el pasado mes de julio sus puertas en el número 89 de la referida calle en el distrito centro de la capital.

"Nos estamos estrenando, por lo cual alegría doble. Los propietarios habían dado premios en Navidad, incluso el primer premio de la Bono Loto. Esa es una administración que da bastantes premios", señala.