Un muerto tras precipitarse desde un puente; cinco heridos, entre ellos dos menores de 6 y 9 años, y el miedo en el cuerpo de decenas de conductores que circulaban en la tarde del 25 de diciembre, día de Navidad, al toparse con un conductor kamikaze por la autopista de peaje de Las Pedrizas.
Este es el resumen que puede hacerse de un confuso y rocambolesco suceso ocurrido este miércoles en la provincia de Málaga. El arranque de la trágica historia se produjo alrededor de las 13:30 horas, cuando más de una veintena de personas llamaron al Teléfono 112 Andalucía para alertar de que un conductor kamikaze había provocado un accidente de tráfico en la AP-46, a la altura del kilómetro 5,5.
De acuerdo con los datos confirmados desde el servicio Emergencias 112, como consecuencia del siniestro, resultaron heridas cinco personas: dos menores, de 6 y 9 años; una mujer, de 40 años, y dos hombres de 46 y 60 años. Todos fueron atendidos en el lugar de los hechos, sin que fuese necesario su traslado a ningún centro hospitalario.
Ante la gravedad de los hechos, el ente, dependiente de la Junta de Andalucía, avisó a la Guardia Civil, a los servicios sanitarios y a los bomberos, que enviaron efectivos de los parques de Colmenar y Antequera.
Por otro lado, se informaba de la aparición del cuerpo sin vida de una persona que se había arrojado desde un puente de la AP-46. La Guardia Civil investiga si la víctima pudo ser el conductor que minutos antes había conducido en dirección contraria, provocando la colisión de varios coches.