Imagen del sorteo de El Niño

Imagen del sorteo de El Niño

Málaga

El sorteo del Niño reparte suerte en Málaga: caen el segundo y tercer premio en varios municipios

Publicada
Actualizada

El sorteo extraordinario de Lotería de El Niño ha traído suerte a Málaga. Esta vez no ha sido de la mano del primer premio, ya que el 78908 ha caído íntegro en León. Los premios que sí se han notado por la provincia han sido el segundo y el tercero que han estado muy repartidos por toda la geografía española. 

El segundo premio, el 06766, se ha vendido en Marbella, en concreto en la carretera de Cádiz, 179, en un estanco ubicado junto a un restaurante, la venta Los Pacos y en una administración de la capital: El Bambú de la Suerte, situada en calle Abdalajís, en la Cruz de Humilladero, en Málaga capital. Este está dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo).

Paco Sánchez, encargado de la venta Los Pacos, donde se ha vendido el 06766, ha asegurado, en declaraciones a Europa Press, que en esta ocasión ha sido un décimo, aunque en este tiempo han dado muchos premios, como un millón de euros hace poco en el suplemento de la Primitiva, que ganó una mujer, la cual "vino a vernos y darnos un regalo" en agradecimiento.

En el caso del tercer premio, el número que han cantado ha sido el 66777. En este caso, en la provincia está mucho más repartido. Este premio está dotado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo). 

En concreto se ha vendido en administraciones de Torre del Mar, tres de Málaga capital, la Cala del Moral en la administración del Centro Comercial de Rincón de la Victoria (Málaga) y Cártama.

En el caso de la capital, las administraciones agraciadas han sido La Gata Loca, en calle Catapilco, que ya fue agraciada el año pasado; otra la administración del Aeropuerto y, por último, en la administración de calle Madre Salesa, que se llama El gato de oro

En la avenida de Andalucía, 85, de Torre del Mar, en Vélez, está Dolores, que, según ha señalado, ha vendido al parecer cuatro décimos, y que ha dicho que se ha "vuelto loca porque me he llevado una alegría inmensa".

En la calle Catapilco, de la zona de Puerta Blanca de la capital, está la administración número 51, la Gata Loca, un establecimiento que ha vendido varios décimos de este sorteo, según ha dicho Juan, que es el dueño junto con su mujer Nadia, de esta administración que lleva poco tiempo, pero que ya ha repartido muchos premios.

"Estamos muy, muy contentos, de repartir muchos premios", ha asegurado, recordando que en el Sorteo de Navidad de este año ya dieron un cuarto premio y que aunque solo llevan desde 2017 abiertos ya han dado suerte en múltiples ocasiones; "estamos en racha", ha apuntado.

El Sorteo extraordinario de El Niño, que se ha celebrado este lunes, día de Reyes, y es el segundo en importancia de la Lotería Nacional, repartía este año 770 millones de euros, con un primer premio de dos millones por serie (200.000 euros al décimo). El total de la emisión asciende a 1.100 millones de euros y el 70 % se distribuye en premios.