La Guardia Civil ha abierto una investigación tras recibir una denuncia de una madre que informaba de presuntos abusos sexuales a su hija de dos años en el municipio malagueño de Benamocarra, según han confirmado fuentes de la Benemérita.
Al parecer, según adelanta el diario 'Málaga Hoy', la mujer fue con la hija al hospital tras descubrir que presentaba molestias en la zona genital, sospechando que podría haber sufrido una agresión, supuestamente, por un hombre que se había ocupado de cuidarla en varias ocasiones mientras ella trabajaba.
Según el diario, en la denuncia consta que la menor "se negaba a que el hombre, un vecino, se siguiera encargando de su vigilancia" y precisa que el hombre insistía en quedarse con la menor, pese a la negativa de la niña.
Al parecer fue el denunciado, que no ha sido detenido, quien se ofreció a quedarse con la menor en varias ocasiones durante unas horas. Supuestamente la madre detectó anomalías que le hicieron sospechar de que su hija había podido sufrir una agresión sexual.
Por ello, acudió al hospital donde la menor fue atendida por un pediatra y también por un médico forense. La investigación continúa abierta a la espera de resultados de pruebas del forense.