La Policía Nacional mantiene activo un dispositivo de búsqueda de una joven de origen africano desaparecida en el municipio malagueño de Antequera desde hace dos semanas, en concreto, desde el pasado 14 de agosto.

Según han confirmado fuentes policiales a Europa Press, la denuncia fue interpuesta en la Comisaría de Antequera por un responsable del centro de acogida en el que se encontraba la joven. La investigación, que se inició este pasado lunes, se mantiene abierta.

Según el mensaje de alerta de desaparición publicado este viernes por la Asociación SOSDesaparecidos, la joven, Fatoumatta A Jallow, mide 1,80 metros, es de complexión delgada, tiene el pelo negro y rizado y los ojos negros.

La Asociación SOSDesaparecidos cuenta con dos teléfonos para poder contactar: 642650775 y 649952957. Ante cualquier información, también pueden ser contactados a través de info@sosdesaparecidos.es

Carmen, de Alozaina

La última desaparición conocida fue la de Carmen, la joven de Alozaina de la que se alertó el pasado miércoles. En ese caso, tras la denuncia de la familia, tardó poco en saberse de ella.

Un día más tarde, Carmen se personó por sus propios medios en el cuartel de la Guardia Civil de Rincón de la VictoriaDe momento se desconocen los motivos de su desaparición. En este sentido, las autoridades, en conjunto con la familia de la joven, intentan esclarecer "lo antes posible" los motivos de su ausencia.

Noticias relacionadas