Un autobús ha volcado en el tramo de la autovía A-45 que atraviesa el término municipal de Antequera (Málaga) sin que se hayan registrado heridos, pues a bordo del vehículo sólo viajaba el conductor, quien resultó ileso. El tráfico, que se había visto afectado desde el kilómetro 107 al 104 en sentido Córdoba, ya ha sido reabierto.
Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, el accidente ha acontecido poco antes de las 9,10 horas en el sentido Sevilla del tramo de la autovía A-45 que atraviesa el término municipal de Antequera, concretamente en el punto kilométrico 105.
Ha volcado un autobús que circulaba por dicha vía y en el que sólo viajaba el conductor, quien resultó ileso y salió por su propio pie del vehículo siniestrado. De todos modos, fueron movilizados o alertados efectivos de la Guardia Civil, los bomberos, Protección Civil y 061.
El siniestro ha causado retenciones con tráfico lento y más de medio kilómetro de atasco al quedar el bus accidentado obstaculizando el carril izquierdo del sentido Sevilla, si bien ha sido movilizada una grúa para su retirada de la autovía.