Jornada negra en las carreteras de la provincia de Málaga. A la muerte este sábado en Estepona de un hombre que chocó con su moto contra una farola hay que sumar ahora el fallecimiento de otro motorista en Antequera.
En concreto, según han informado desde Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), el suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro 146 de la A-92, sentido Sevilla, sobre las 11:30 horas de este domingo.
Ha sido sobre esa hora cuando el Teléfono 112 ha recibido una llamada de socorro que alertaba de que un motorista había colisionado con una valla y había caído a una arqueta. Desde la sala coordinadora se ha activado rápidamente al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero, a la Guardia Civil de Tráfico y a mantenimiento de la vía.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado también, movilizados por el 112, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos para rescatar el cuerpo de la víctima, un hombre de 70 años, que ha resultado fallecido, según han confirmado los servicios sanitarios.
El siniestro ha provocado el corte de la A-384 hacia la A-92, sentido creciente, para la actuación de los operativos, si bien ya ha quedado abierta a la circulación. Se trata del segundo accidente mortal de un motorista registrado en la provincia durante este fin de semana.