La Policía Nacional ha localizado en buen estado a Silvia, la menor de 14 años que estaba desaparecida desde el pasado miércoles, 18 de septiembre. La menor ha sido encontrada enn la provincia de Málaga, en concreto, en el municipio de Benalmádena, donde se encontraba, al parecer, con un familiar.
Cabe recordar que Silvia F.C estaba desaparecida tras escapar de un centro de protección de menores. Su imagen fue compartida por el Centro Nacional de Desaparecidos, ente que ya ha confirmado que la menor se encuentra en buen estado y ya ha sido derivada de nuevo a un centro.
La alerta por desaparición que aún sigue activa es la de José Antonio Torres, que escapó el pasado 28 de agosto del psiquiátrico San Juan de Dios.
Al parecer, ese día, antes de la cena, José Antonio Torres, que tiene 41 años y padece varias enfermedades mentales, escapó del centro a través de una valla. No es la primera vez que lo hace. Su hermano Salvador aseguró a EL ESPAÑOL de Málaga hace unos días que ya van más de seis ocasiones en menos de tres años. El pasado mes de enero también fue localizado por las autoridades en las inmediaciones de calle Larios durmiendo entre cartones. En mayo, huyó hasta Torremolinos.
Ahora pide ayuda para localizarlo. Todo aquel que crea haberle visto, puede avisar a las autoridades a través del 112.