Ni mulas ni bueyes: este belén de Benalmádena está rodeado de congrios, meros o pargos
- Sea Life Benalmádena (Málaga) ha vuelto a abrir las puertas a su tradicional belén submarino, que se ha convertido en un referente navideño cada año.
- Más información: El Burrito Sabanero de David Bisbal, momento estrella de las luces de Navidad de la calle Larios de Málaga este año
Aunque los animales habituales en un nacimiento cristiano sean el buey y la mula, así como las ovejas de los pastores, en un belén de Benalmádena todos ellos se han suprimido por gallinetas, meros, pargos o congrios, especies claramente mucho más acuáticas que las primeras.
Sea Life Benalmádena (Málaga) ha vuelto a abrir las puertas a su tradicional belén submarino, que se ha convertido en un referente navideño cada año y en un espacio mágico que hace las delicias de todos los visitantes durante las fiestas. Este año cambia de ubicación, para mezclarse con especies tan curiosas como congrios, gallinetas, meros y pargos.
Así, se trata de un portal de belén, único y ya tradicional, con el que se trata de lograr imágenes más curiosas entre las más diversas especies marinas. Así, los visitantes podrán obtener su mejor recuerdo y felicitación para esta Navidad.
La directora de Marketing, María Morondo, ha explicado que "hemos querido que todas nuestras especies conozcan la magia de la Navidad, así que esta nueva ubicación dará un nuevo aire a la Navidad submarina de Sea Life y dejará nuevas estampas de felicitación y sonrisas entre nuestros visitantes. Aprovechamos para desearos a todos unas Navidades entrañables e inolvidables".
Asimismo, ha incidido en que "esta Navidad Sea Life Benalmádena acerca el Belén a las profundidades del fondo marino y os espera para que compartáis con nosotros esta tradicional estampa de la Navidad de la Costa del Sol". El horario de Sea Life Benalmádena es de lunes a domingo de 10.30 a 19.00 horas, siendo la última admisión a las 18.15 horas.