El ampliamente considerado mejor reggaetonero de la historia y padre del género, Daddy Yankee, dará su último concierto en España antes de retirarse en la localidad malagueña de Torremolinos el próximo 16 de julio, según ha informado este miércoles el Festival Puro Latino en una publicación de sus redes sociales.
"¡Confirmado! ¿De verdad creías que no te ibas a poder despedir del mejor artista urbano de todos los tiempos? El tour Legendaddy visitará Puro Latino Torremolinos, ¡siendo la última oportunidad de ver al artista en España antes de que se retire!", ha indicado el tuit.
Las entradas ya están a la venta, con precios que oscilan entre los 69 y los 139 euros por abono para el festival completo.
Bad Gyal, Eladio Carrión, Morad, Trueno u Omar Montes son otros nombres de la pléyade de estrellas de la música urbana (un concepto amplio que agrupa géneros como el reggaeton, el rap, el dancehall, el trap o el drill) que estarán presentes en la parada malagueña de este festival, que entre el 14 y el 16 de julio estará en Torremolinos.
La respuesta no se ha hecho esperar entre los fanáticos de El Rey del Reguetón, que han expresado su entusiasmo ante la posibilidad de despedirse en vivo del artista puertorriqueño de 45 años, artífice de Gasolina, Llamado de Emergencia o Con Calma, entre un sinfín de clásicos modernos.
No obstante, también ha habido quien ha expresado a través de la red social su deseo de que Daddy Yankee hubiera ido a otra de las paradas del Puro Latino Fest: Córdoba (18 de junio), Sevilla (1 y 2 de julio) o El Puerto de Santa María (4, 5 y 6 de agosto). Afortunadamente para los melómanos malagueños, el imán de la Costa del Sol para los conciertos sigue en forma.