El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha transformado este jueves su Terminal 3 (T3) en un vibrante escenario de música y danza con el objetivo de amenizar el tránsito de los pasajeros por sus instalaciones. Una buena manera de, por un lado, ayudar al regreso de las vacaciones, y, por otro, dar la bienvenida a los nuevos viajeros. 

Más de una treintena de actuaciones improvisadas tienen lugar en la zona de embarque y el vestíbulo de llegadas. La iniciativa, bajo el lema Vive la música en cada rincón del aeropuerto, busca, además, fomentar el disfrute de la oferta comercial y de restauración existente en las mismas.

Esta iniciativa forma parte de la campaña Siente el ritmo, lanzada por Aena durante este verano, que busca llevar su compromiso con la música y la cultura a más de 20 aeródromos de su red hasta finales de septiembre, cuando el periodo vacacional suele llegar a su fin. 

La campaña dio comienzo el pasado 21 de junio en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, coincidiendo con el Día Europeo de la Música. Desde entonces, los aeropuertos de El Prat, Jerez y A Coruña ya han participado. Hoy le ha tocado al de Málaga, entrada principal de la Costa del Sol

Desde primera hora de la mañana, cinco formaciones artísticas han acomapañado a los viajeros: Mirror Performance Show, Thomas Electric Violin, Fran Flamenco Trío, Pompones Show y Elisa & María Danza Española. Estas presentaciones se llevarán a cabo en múltiples pases a lo largo del día, asegurando que el mayor número posible de usuarios tenga la oportunidad de disfrutarlas.

Noticias relacionadas