Marenostrum Fuengirola recibió anoche el último de sus conciertos en la loma del castillo con la espectacular, y emotiva actuación de Manuel Carrasco. El cantante presentó al público de Fuengirola su “Corazón y Flecha Tour”. El onubense cuenta con la capacidad de movilizar a sus fans por todo el territorio nacional y, en el recinto fuengiroleño, lo demostró con creces vendiendo todas las entradas meses antes del día del concierto.

 

Los primeros comenzaron a llegar a las inmediaciones, nerviosos por ver a su artista favorito en este enclave único, sobre las 17:00hrs. La sonrisa acompañaba a los carteles con dedicatorias de aquellos que se posicionarían lo más cerca del artista posible. Antes de la apertura de puertas, el artista regaló a aquellos que se encontraban fuera esperando las primeras tonalidades en su prueba de sonido, a modo de calentamiento para lo que estaba por llegar: una noche para el recuerdo.

 

A las 19:00hrs se abrieron las puertas para aquellos que quisieron disfrutar de la auténtica experiencia Marenostrum Fuengirola donde degustar una variada selección gastronómica durante toda la noche. La noche más romántica del ciclo de conciertos comenzó a las 22:00hrs.

 

Manuel Carrasco pisaba las tablas de Marenostrum Fuengirola acogido por la completa emoción de las más de 18.500 personas que decidieron acompañar al artista en su concierto. Con un imponente espectáculo de luces y sonido, añadiendo a esto un corazón hinchable y una flecha que ocupaba la totalidad del alto del escenario, Manuel Carrasco trajo su mejor tour hasta la fecha. Visiblemente emocionado, el artista decidió empezar el repertorio con “Corazón y Flecha”, “Hay Que Vivir El Momento” o “Ayer Noche”. 

 

La característica voz y la sentimentalidad de las canciones de Manuel Carrasco se hicieron con cada rincón del recinto fuengiroleño en una noche histórica llena de ritmo y pasión. Un espectáculo en el que las sorpresas para el público no pararon, convirtiendo esta noche en una fantástica fiesta musical donde incorporaron fuegos artificiales en varias canciones como en “Bar De Los Pesares”, una Kiss Cam y hasta globos que soltó durante otra de las canciones míticas como “Que Bonito Es Querer”.

 

Durante las más de dos horas de concierto, la máxima sorpresa de agradecimiento hacia los fans fue cuando, Manuel Carrasco, apareció entre el público de la grada para cantar “Volviste”. El momento más emotivo de la noche fue sin dudarlo esta bonita situación donde el cantante conectó con todas las personas que le siguen allá donde va. 

 

Una vez finalizó el show Manuel Carrasco, la música continuó en el espacio Sessions con el dj residente de Marenostrum Fuengirola, Wally López. El artista madrileño se subió a la cabina para celebrar el Closing Party de la temporada 2023 con una selección curada de temas tech-house. La capacidad de adaptación de este artista dependiendo del público asistente al recinto ha sido clave para definir su éxito, regalando la mejor música electrónica hasta el cierre.

Noticias relacionadas