El equipo de comunicación de la Junta de Andalucía ha tenido ojo. Los malagueños IlloJuan, Masi, SpokSponha y Natalia Palacios han sido sus elegidos para llevar a todo el mundo los Grammy Latinos, que por primera vez se celebran fuera de América, y se celebrarán esta misma noche en Sevilla.
IlloJuan y SpokSponha permanecen en el interior de un plató proponiendo preguntas extravagantes --como si conocían la heladería Inma-- a las celebrities que pasan por la alfombra roja, mientras que Masi actuaba como reportera en la alfombra roja. Así, Natalia, ha estado en el exterior cazando famosos.
Los chavales han conseguido momentazos como que David Bisbal hable de Dragon Ball, que Juanes o que Juanma Moreno se dieran cuenta de que comparten dibujos animados de la infancia, Mazinger Z. El presidente ha reconocido estar muy feliz de que sea Sevilla la anfitriona y ha deseado toda la suerte del mundo a su paisano, Pablo Alborán. "Ya es hora de que se lo lleve", ha contado.
Así, todos se han aliado con Pablo Alborán para solicitar que los Grammy Latinos sean el año que viene en Málaga. "Si Sevilla está bonita, Málaga también", ha dicho Alborán, que se ha mostrado muy nervioso en el directo con IlloJuan, con el que ha confesado haber coincidido en el gimnasio en alguna que otra ocasión, aunque haciendo "poco deporte".
No le faltaba razón a IlloJuan cuando hace unas semanas aseguraba que el directo iba a ser "súper distinto". "La intención es reírnos, verlo con vosotros", apuntaba. Sin ninguna duda, lo han conseguido.