Si cuando Luis Miguel anunció que actuaba en Madrid el año que viene, la venta de entradas fue una locura pese a sus altos precios, la cosa no cambia demasiado con los tres conciertos que va a dar en un formato íntimo en el festival boutique Starlite de Marbella.
Tras su última visita en 2018, Luis Miguel, el artista latino más grande de la historia, regresará a Starlite Occident el miércoles 31 de julio, el viernes 2 y el sábado 3 de agosto. Aunque son miles los seguidores que tiene, no todos pueden permitirse comprar una entrada. La más barata cuesta 201 euros en Tribuna C, frente a los 578 que vale verlo en primera fila.
Pero no es esta cifra la más alta. Para estar en uno de los palcos platinum deberá pagar la friolera de 1.203 euros. Mientras que un asiento en los palcos Gold cuesta 1.001 euros.
Entre los citados precios hay varias entradas diferentes. Por ejemplo, en Tribuna A, una entrada cuesta 253,00 € o en platea Premium, 401,00 €. El común de todas ellas es que si los Reyes Magos quieren poner bajo el árbol una entrada para Luis Miguel tendrán que ahorrar.
Con más de 90 millones de discos vendidos, Luis Miguel es una de las estrellas de la música, el cine y la TV en castellano más grandes que jamás hayan existido. Una personalidad conocida en todo el planeta y símbolo absoluto de la música mexicana. Éxitos como Ahora Te Puedes Marchar o La Incondicional acumulan cientos de millones de reproducciones en todo el mundo.
Con esta nueva confirmación, Luis Miguel (miércoles 31 de julio, viernes 2 de agosto y sábado 3 de agosto) se une a una cada vez más amplia lista de artistas que visitarán Starlite como Sheryl Crow (viernes 21 de junio), Myke Towers (miércoles 3 de julio), Camilo (lunes 8 de julio), Christian Nodal (sábado 13 de julio), Take That (domingo 14 y lunes 15 de julio), Diana Krall (miércoles 24 de julio) y Sara Baras (sábado 17 de agosto).