La cantante malagueña Diana Navarro ha tenido la oportunidad de reunirse con el papa Francisco en la plaza de San Pedro en El Vaticano. La artista ha compartido en su cuenta de Instagram instantáneas de este precioso momento con el pontífice. "Fue un momento inolvidable y lleno de bendiciones", ha escrito.
Así, Navarro ha expresado que en el encuentro, "lleno de fe, emoción y gratitud", le contó al papa su deseo de cantarle algún día, a poder ser, durante el Jubileo de 2025, cuando la virgen de la Esperanza procesionará por las calles de la capital italiana.
Como muestra de agradecimiento por recibirla, la cantante decidió regalar al pontífice su último disco, De la Piquer a la Navarro. Un objeto que el papa recogió con mucho interés. "Fue un verdadero privilegio que se interesara tanto por él", ha escrito.
Una obra
Además de su disco, Navarro también entregó al papa una pintura religiosa del joven pintor veleño Ignacio Rangel de Arias. En concreto, un bonito óleo y acrílico sobre lienzo del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia de Málaga. Que la obra llegue a manos del papa ha sido un "sueño hecho realidad" para el artista.
"Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a Diana por llevar mi arte hasta el Vaticano, por ser ese puente que ha permitido que una parte de mí, plasmada en esta obra, llegue a un lugar tan sagrado y significativo", ha escrito Rangel de Arias.
En su post, la malagueña ha tenido palabras de agradecimiento a su marido y mánager, por acompañarla en un momento "tan especial" y a todos los que han hecho posible la audiencia con el papa, en concreto, al padre Antonio Aurelio y al padre Salvador Aguilera.
"Volvemos a España llenos de ilusión para seguir compartiendo la música y los proyectos que nos esperan. ¡Nos vemos pronto en el escenario!", ha zanjado Diana Navarro, siempre fiel defensora de la cultura y cofradías malagueñas.