La secretaria general del PP nacional, Cuca Gamarra, ha felicitado a Patricia Navarro, que se ha convertido este sábado en nueva presidenta del PP de Málaga, y ha destacado que se pone al frente "de un auténtico buque insignia del PP".

"Un ejemplo --ha continuado-- de cómo hay que hacer las cosas, de cómo las buenas ideas dan buenos resultados y cómo la buena gestión se traduce en victorias y buenos resultados electorales", ha señalado en Marbella (Málaga) en la clausura de XIV Congreso Provincial del PP de Málaga, donde también ha participado el presidente de la Junta de Andalucía y presidente del PP-A, Juanma Moreno, entre otros.

Ha incidido en que el PP de Málaga "es un ejemplo en el que todo el PP a nivel nacional se mira, porque es un partido de liderazgo y, sobre todo, de equipo". "Sin partido no hay gobiernos y eso es lo que representa el PP en Málaga".

Por otro lado, ha destacado de Patricia Navarro que tiene "experiencia, liderazgo, su propia manera de hacer las cosas, es firme, decidida, pero también es reflexiva, tiene paciencia, y tiene sonrisa, que es muy importante en política para poder seguir hacia adelante".

En este punto, se ha mostrado segura de que Patricia Navarro "lo va a hacer muy bien" y "vas a contar con cada uno de nosotros detrás para ayudarte en lo que necesites, con todo el PP de Málaga, de Andalucía y a nivel nacional".

Bendodo

El XIV Congreso Provincial del PP de Málaga ha supuesto el relevo en la presidencia de Elías Bendodo, tras 14 años en el cargo, para el que también ha tenido palabras en su intervención.

"Hablar del PP de Málaga es hablar de Elías Bendodo --coordinador general del PP nacional--, de alguien que tiene que ver con una buena gestión y buen balance de gestión", ha defendido, añadiendo que Bendodo "entrega el testigo a Patricia Navarro", pero "sus 14 años al frente de la presidencia del PP de Málaga dejan su sello y su huella".

Además, ha incidido en que Bendodo "le deja el listón alto a Patricia, pero no me cabe duda de que Patricia, a su manera, lo superará", disculpándose ante Bendodo y diciéndole que "les han enseñado bien".

Por último, también ha destacado de Bendodo que "ha sabido enseñarnos a todos que en política no hay que ganar, hay que convencer y que luego, además, hay que seguir luchando en ese día a día, que hay que soñar y en grande".

"Se soñó aquí y por qué la Junta de Andalucía tenía que tener siempre un presidente socialista, y hoy tiene un grandísimo presidente del PP", ha agregado, asegurando que "eso surgió en Málaga y eso representa la manera que tiene de hacer las cosas el PP de Málaga", ha apostillado.

Por último, ha dado las gracias a Bendodo "desde el punto de vista político y personal", asegurando que ahora "tiene una gran labor, esa labor es España y no tenemos ninguna duda que, al igual que se dejó aquí la piel se la va a dejar a nivel nacional para que consigamos ese otro objetivo que nos hemos marcado y es que España tenga el gobierno que merece y necesita" con Alberto Núñez Feijóo.

Noticias relacionadas