Este pasado domingo por la tarde el fútbol base malagueño recibió un duro golpe en forma de tragedia. Marvellous Onanefe Johnson, jugador del 3ª infantil del Puerto Malagueños, caía desplomado en los minutos finales que su equipo jugaba en el campo Julián Torralba de Ciudad de Jardín contra Los Prados. Las labores de primeros auxilios fueron infructuosas y los equipos sanitarios no pudieron hacer nada por su vida. Este suceso triste ha teñido de luto al fútbol base de Málaga, del que el Puerto Malagueño es uno de los equipos referentes. 

El propio club anunció el fallecimiento de Marvellous este lunes por la mañana en sus perfiles de redes sociales, señalando el domingo como un "momentos muy duros" para la institución. "Se fue un ángel para el cielo, la vida es muy injusta".

Algunos compañeros de Marvellous han reaccionado a dicha publicación mostrando su tristeza. "Vuelta alto mi guerrero, una estrella brillará en el cielo", era uno de los mensajes que dejaba Fausto, un compañero de equipo. "Vuelta alto, eres un grande dentro y fuera del campo", escribía David, portero del club. "Siempre con nosotros, nunca te olvidaremos en el Puerto", decía José Luis. "Un beso para el cielo en este día tan injusto. Espero que ahí arriba estés bien, hermano", publicaba Yeray.

La Federación Andaluza de Fútbol mostró su conmoción por la muerte del joven futbolista y expresaba su pésame tanto a los familiares como al Puerto Malagueño. 

En la publicación, han ido reaccionando muchos clubes de la capita y la provincia para mostrar sus condolencias a los familiares del jugador y al club. "Nuestro más sentido pésame, mucho ánimo al club, familiares y amigos en estos momentos tan difíciles", era el mensaje del UD Dos Hermanas San Andrés, o "desde el Club Deportivo Alhaurino queremos enviar nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos de Marvellous, así como a toda la comunidad del Puerto Malagueño - Ciudad Jardín, en estos durísimos momentos", expresaban desde Alhaurín el Grande. "Desde la familia del ROMALUZ CF mandamos nuestro más sincero pésame en estos momentos tan duros y difíciles", y así una sucesión de mensajes de clubes y jugadores del fútbol base malagueño, que se ha teñido de luto.

Noticias relacionadas