![El Telekom celebra su pase a la final de la Final Four.](https://s1.elespanol.com/2023/05/12/deportes/763184825_233128120_1706x960.jpg)
El Telekom celebra su pase a la final de la Final Four. Champions League
El Telekom celebra su pase a la final de la Final Four. Champions League
Kendrick Perry se lamenta al final del Unicaja vs. Bonn de la Final Four de la BCL
No fue nuestro día, gracias por todo afición.
— UnicajaCB (@unicajaCB) May 12, 2023
???????? #YoSoyDelUnicaja #FinalFour #BasketballCL pic.twitter.com/Pa9g38Kcvv
Siempre se ha hablado del triple errado de Ansley en la famosa final contra el Barcelona y ahora se hablará del triple fallado por Perry que nos habría metido en el último segundo en la final de la BCL.
Unicaja ha jugado mal, agarrotado durante todo el partido y perdiendo muchos balones. No ha sido el Unicaja habitual, al que le ha podido la presión de ser el favorito en su casa.
Jarro de agua fría para la afición malagueña que ya abandona el Carpena. Los alemanes siguen aplaudiendo y gritando como lo han hecho todo el partido.
Unicaja jugará el partido por el tercer y cuarto puesto el domingo contra el Lenovo Tenerife y la final será entre Hapoel y Bonn. Han perdido los dos equipos españoles.
Vaya final de infarto. TJ Shorts, su mejor hombre, falla dos tiros libres. Última posesión para Unicaja y falla el triple Perry.
Hemos dicho hace unos segundos que esto estaba perdido pero esta es la magia del baloncesto. Quedan 18.3 segundos y Unicaja se pone a dos. Aunque la bola es para Bonn. El Carpena ruge bufanda en mano.
Saca Unicaja cuatro abajo a 18.6 segundos.
Esto está perdido amigos. La afición que ha llegado a Bonn ya lo celebra pese a que se sube la música ambiente y el Carpena se ha quedado helado. Quedan 27.7 segundos y Unicaja va seis puntos abajo.
Unicaja se pone a 4 pero solo quedan 29.9 segundos.
El base lleva ya 19 puntos, el mejor de su equipo.
Perdemos por 8 a falta de 2:17 y bola para el Bonn. Toca milagro.
Mal partido del pívot del Unicaja, con 8 puntos y cinco faltas.
El Unicaja está en su mejor momento cuando más lo necesita. Se pone a uno.