"Es algo increíble". Lo ha dicho el entrenador del Málaga CF, Sergio Pellicer, en la rueda de prensa tras conseguir el ascenso a Segunda División y es lo que piensa cualquier aficionado que ha visto el partido. Cuando estaba todo perdido, en el último suspiro, llegó el gol que empataba el encuentro y daba el billete a segunda.
"Los chicos han demostrado fe todo el año y creo que se ha transmitido este año algo brutal", ha continuado el técnico malaguista, quien ha pedido "empatía" con el Nastic de Tarragona ya que lo tenían hecho a falta de segundos. "Pero esto es el fútbol", ha precisado. Y así es. Siempre hay lágrimas, de alegría o de pena. Y esta vez tocaron de alegría.
Pellicer se ha mostrado "muy contento" por la afición y el club y ha agradecido a su familia el apoyo. "Ha sido un final que nunca podíamos imaginar, pero esto es lo bonito del fútbol y este es el cultivo que hemos generado este año", ha añadido Pellicer.
El entrenador ha recalcado que "la afición ha estado brutal durante todo el año y se ha generado algo que no veía desde hace mucho tiempo en el club y creo que viene por la energía de los chicos". Pellicer ha destacado el "sentimiento de pertenencia" y la "fe".
Sobre el partido ha reconocido que "no hemos estado bien", pero sabía que era "cuestión de paciencia" y de "fe". "Ya puedo dormir tranquilo por hacer feliz a tanta gente. Es inexplicable e impagable".