El mejor tenista español de todos los tiempos y uno de los mejores del mundo, Rafael Nadal, jugará sus últimos partidos en la final de la Copa Davis que se celebrará en Málaga del 19 al 24 de noviembre.
El mero hecho de que España se clasificara para la final de la Davis -el año pasado no lo consiguió- y que se confirmara la presencia de Nadal y Carlos Alcaraz ya provocó que se vendieran entradas en masa.
El anuncio realizado este jueves por Nadal de su retirada profesional tras una larga y exitosa carrera ha impulsado aún más el deseo de adquirir billetes de los que se habían quedado rezagados.
No obstante, han llegado tarde porque las entradas para los partidos de España están agotadas, como puede observarse en la web oficial de la Copa Davis.
No quedan entradas para la eliminatoria entre España y Países Bajos que se disputará el 19 de noviembre en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga a partir de las 17:00.
Tampoco quedan para las semifinales de los días 22 y 23 de noviembre ni para la final del día 24. Obviamente no se sabe si España conseguirá llegar a semifinales o la final, pero la simple idea de que España pueda ganar la final de la Copa Davis en Málaga en el último partido de Rafa Nadal y poder verlo en directo ya pone los pelos de punta.
Si quiere vivir el ambiente de la Copa Davis en persona no lo tiene todo perdido. Sí quedan entradas para las eliminatorias que se disputarán el miércoles 20 y el jueves 21 de noviembre entre Alemania y Canadá, Estados Unidos y Australia, e Italia contra Argentina.
Hay precios desde los 40 euros en las gradas superiores hasta los 525 euros en la zona VIP.