El Marbella FC ya sueña con recibir a un grande del fútbol español en la Copa del Rey tras derrotar en la primera ronda al Bergantiños por 1-2 cumpliendo con su condición de favorito al ser el equipo de superior categoría, lo que le ha llevado a jugar como visitante en esta primera eliminatoria del torneo del KO. El choque tuvo un claro protagonista, el delantero marbellí Dorian, autor de los dos tantos del equipo costasoleño.
El conjunto dirigido por Fran Beltrán no ha titubeado en ningún momento de la tarde del duelo disputado en el estadio As Eiroas del municipio coruñés de Carballo, de donde es el Bergantiños, un equipo que milita en el Grupo I de Segunda RFEF.
Un cuarto de hora tardó el Marbella en adelantarse en el marcador. Ernest se coló por la derecha para servir el primer tanto del encuentro a Doria, que llegó a Galicia con la escopeta cargada.
El Marbella tardó poco en ampliar la renta y poner prácticamente la sentencia. De nuevo Dorian, estaba vez siendo el más listo de la clase y aprovechando el error de una defensa indecisa del Bergantiños para colocar el 0-2 en el marcador.
Los gallegos salieron a por todas tras el descanso, pero hasta los 20 minutos de la segunda mitad, en el 65' no pudieron recortar distancias. Lo hicieron por medio de Omar, que aprovechó un rebote en el área visitante para ponerle chicha al marcador.
Lejárraga sostuvo a su equipo bajo los palos ante las embestidas locales en el tramo final del encuentro y el Marbella ya piensa en la siguiente eliminatoria de la competición, que puedo enfrentarlo a un equipo de Primera División.