El Zamora acaba a las primeras de cambio con el sueño copero del Torremolinos (1-2)
Un gol en el 88' de Lucero para el conjunto zamorano da al traste con la ilusión del cuadro blanquiverde de avanzar en el torneo del KO.
No ha tenido suerte el Juventud de Torremolinos en la edición de la Copa del Rey 2024-2025. Ni el sorteo le sonrió enfrentándolo a un equipo de superior categoría, ni la fortuna se alió tampoco con los de Antonio Calderón a la hora del partido, castigándolos en el minuto 88 con un tanto del Zamora CF en El Pozuelo que dejaba fuera a los costasoleños del torneo del KO con un 1-2 final en el marcador.
No pudo esta vez repetir el Torremolinos la machada de hace dos temporadas, cuando dejó fuera al Huesca y después recibió al Sevilla en El Pozuelo.
El conjunto local podía aprovechar la condición de local, que en este tipo de eliminatorias a veces puede pesar. De hecho, en la primera mitad disfrutó de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, hasta que en el minuto 35 Jesús Mena botó un córner que el portero del Zamora, Altube, no fue capaz de atajar y se coló dentro de la portería.
Pero no puedo el Torremolinos defender la renta hasta el descanso, porque en el 45' Campabadal ponía el empate en el marcador justo al borde del descanso. La historia se repetiría más tarde.
La segunda mitad estuvo condicionada por el miedo a quedarse fuera de los dos equipos y fueron pocas las ocasiones que vivieron los aficionados congregados en El Pozuelo para darle aliento a los suyos.
El jarro de agua fría, a pesar de todo lo que ha caído estos días en Málaga, llegó al borde del final, en el 87', cuando Rufo ponía el segundo para los zamoranos dejando fuera al Torremolinos de la aventura de la Copa del Rey a las primeras de cambio.
Los de Antonio Calderón se quedan con la miel en los labios y ahora tendrán que volver a centrarse en la liga para despegarse de los puestos bajos de la clasificación del Grupo IV de Segunda RFEF. La próxima cita, el domingo a las 12:00 horas también en El Pozuelo contra el Villanovense.