Publicada

Luto y conmoción en el fútbol local malagueño. Un joven jugador del equipo infantil del CD La Unidad ha fallecido este jueves tras años luchando contra una difícil enfermedad. Se trata de Daniel Ríos Lastre, el portero de la categoría infantil de La Unidad, donde juegan niños de entre 12 y 14 años. Su muerte ha provocado una oleada de mensajes de ánimo para la familia y amigos por parte de todos los clubs de la provincia, incluido el propio Málaga C.F.

"Sólo Dios sabe por qué te llevó tan pronto de este mundo, Dani. No solo eras un gran portero, sino que también eras un gran amigo y es por eso el dolor tan inmenso que hoy tenemos los que te hemos conocido. Te extrañaremos mucho. Descansa en paz, Daniel Ríos Lastre. Desde nuestro club nos ponemos a disposición de sus padres y familiares en estos duros momentos", explicaba en un emotivo post el club La Unidad en sus redes sociales.

Así, el Málaga C.F. también ha querido tener unas palabras de amor hacia el pequeño Dani. "El Málaga CF lamenta profundamente el fallecimiento del pequeño Dani, jugador del CD La Unidad. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos, así como a todo el CD La Unidad", escribieron en redes.