Publicada

La espera ha llegado a su fin para los seguidores del Marbella FC. Hoy disputarán su partido de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid. Nadie se ha querido perder este encuentro y tampoco los ultras del equipo rojiblanco y del frente boquerón que ya han protagonizado los primeros altercados durante la previa al encuentro.

Vestidos de negros y con un pañuelo rojo han llegado a las inmediaciones del estadio de fútbol del Málaga numerosos miembros del Frente Atlético para animar a su equipo. Y con escolta policial, según aseguran diferentes personas a través de redes sociales.

El altercado, según precisan los testigos, ha ocurrido cuando el Frente Boquerón y el Frente Atlético se han encontrado en calle Rosario Pino.

Han volado sillas y bengalas frente a uno de los restaurantes de esta vía que se encuentro a pocos metros de La Rosaleda.

El altercado ha durado tan solo unos instantes, ya que efectivos de la policía que se encontraban en la zona han separado a los dos grupos tal y como se puede observar en las imágenes.