Todos hemos tenido algún momento en nuestra vida donde hemos ido a saludar a alguien -incluyendo en el término los conceptos besar, chocar o mover la mano- que, por alguna razón, nos ha ignorado absolutamente, haciéndonos el vacío, conscientemente o no, causando en nosotros una sensación extraña que puede situarse entre sentirse estúpido, invisible o triste. Algo así le ocurrió a la protagonista de este artículo, Antonella.
Esta pequeña, que cumplió los cuatro años en agosto, acudió con alegría a La Rosaleda para ver el segundo partido del equipo esta temporada, contra Las Palmas, que fue todo un desastre, pero eso es caso aparte. Minutos antes de que comenzara el partido, el Málaga presentaba a su nueva mascota, diseño de Mario González, un diseñador gráfico además de malaguista.
Súper Boke, así se llama, hacía acto de presencia en el campo chocando a grandes y mayores, pero unas de las cámaras de La Liga captan un momento en el que Antonella trata de chocar la mano a la mascota tras ver cómo se la choca antes a otro niño mayor que ella. Este la ignora por completo, lo que le sienta muy mal y acaba haciéndole llorar. En vista del resultado final, 0-4, creemos que no fue la única.
Su llanto se hizo viral gracias a las redes sociales, donde decenas de malaguistas difundieron el clip y solicitaron al Málaga CF que debían darle una recompensa por el sufrimiento. Y dicho y hecho. Este domingo, Antonella salía al césped de la mano de Súper Boke, al que ha perdonado el feo que le hizo aquella noche. "Ella siempre creyó que no le había visto por tener la cabeza muy grande. Hoy se ha puesto muy contenta, aunque ha salido un poco avergonzada", cuenta su madre, entre risas. El equipo blanquiazul le regaló a la pequeña una camiseta de la primera equipación de esta temporada.
De igual forma, su tío, Paco Gaspar, publicó hace unos días un vídeo donde la propia Antonella aseguraba a los malaguistas que podían estar tranquilos porque ella y Súper Boke ya eran "colegas". "Antonella es una niña súper espabilada y graciosa, lo ha llevado todo bien", zanjaba su madre, en una conversación con EL ESPAÑOL de Málaga.