Sergio Pellicer mete una medio revolución en su primer once de la segunda etapa del de Nules en el Málaga C.F. Entre bajas y cambios, el Málaga presenta un once novedoso para medirse al Sporting de Gijón.
Lo que más llama la atención de su primer once son las suplencias de Rubén Castro y Aleix Febas, dos intocables hasta el momento. Por ellos, entran Fran Sol en punta de ataque y Jozabed en la medular. También vuelve al once Luis Muñoz.
Con respecto al partido contra el Burgos en La Rosaleda, el último de Pepe Mel, se caen hasta seis jugadores de la alineación titular. Delmás, Juande, Febas, Chavarría, Villalba y Castro dejan su lugar a Ramalho, Bustinza, Luis Muñoz, Jozabed, Fran Sol y Gallar.
Sigue apostando Pellicer por Rubén Yáñez bajo los palos. Tendrá que esperar en el banquillo Ramón, del que el entrenador castellonense fue el principal valedor cuando lo subió al primer equipo desde el Atlético Malagueño.
Esta es la alineación del Málaga CF contra el Sporting de Gijón:
Rubén Yáñez; Ramalho, Bustinza, Esteban Burgos, Javi Jiménez; N'Diaye, Luis Muñoz, Jozabed; Gallar, Lago Junior y Fran Sol.