El Málaga CF ha rescatado un punto en La Rosaleda en un partido en el que el Córdoba ha sido superior y ha tenido varias opciones de sentenciar el partido antes de que Haitam marcara el tanto del empate.

En un Málaga a merced del Córdoba, el jugador más destacado del equipo ha sido David Larrubia, aunque merece mención especial Alfonso Herrero, que con una parada imposible ha evitado la puntilla y generado el inicio de la jugada del empate. 

En EL ESPAÑOL de Málaga valoramos la actuación individual de los jugadores del Málaga:

Alfonso Herrero: Tuvo las manos blandas en el gol del Córdoba. Pero obró un milagro para evitar el segundo y la sentencia del Córdoba. 

Gabilondo: Entró bien por la derecha pero le faltó más veneno en los centros en la primera mitad. El que sí tuvo tras el descanso., 

Einar: Sufrió mucho con Toril, que le sacó una tarjeta en la primera mitad. Pero superó la prueba. Hasta que vio la segunda cuando no le quedaba otra y se perderá el siguiente partido. 

Nelson Monte: Llegó al partido, que ya era mucho, y no se notó su lesión. Creció mucho en la segunda mitad. 

Dani Sánchez: Un error suyo propició la jugada del 0-1 del Córdoba. Llegó menos arriba que en otros partidos. No fue un buen partido el suyo. 

Genaro: Algo sobrepasado por momentos ante el centro del campo visitante, más poblado que el del Málaga. Tuvo algunas imprecisiones en las entregas y se marchó en busca de más balón y más presencia en el centro del campo. 

Dani Lorenzo: Fue creciendo en el partido, pero siempre recibió muy solo y rodeado de rivales. Apareció más en el segundo tiempo donde además tuvo que asumir responsabilidades cuando se marchó Genaro. Puede crecer mucho en la temporada. 

Kevin: Le faltó la chispa que ha mostrado hasta ahora. No recibió el balón donde hace daño, solo en una ocasión en la segunda mitad. Fue el primer cambio.

Larrubia: Agitó el arranque del choque y en la segunda mitad asumió toda la responsabilidad en el ataque, especialmente cuando pasó a formar el centro del campo. El mejor del Málaga. 

Dioni: Entró menos en contacto con el balón aunque siempre se ofreció. Como todo el equipo, fue a más en el segundo tiempo y tuvo el empate en sus botas. 

Roberto: Se fajó bien con los centrales del Córdoba, pero siempre estaba muy solo. Decidió pelearse con Gudelj en la segunda mitad y empujó al equipo hacia arriba. Clave en la jugada del empate. 

También jugaron: 

Cordero: Interpretó a la perfección su labor cuando entró y participó en la jugada del gol. Estuvo siempre cerca del balón. 

Haitam: Marcó el gol del empate. Por primera vez tuvo minutos importantes este temporada. Y agitó el partido cuando le llegó el balón. Definió con mucha tranquilidad el tanto del empate. 

Juan Hernández: Tiene un don con el peligro. Casi marca nada más entrar y fabricó la jugada del empate. 

Loren: Entró cuando todo parecía perdido. Falló el remate del empate que sí aprovechó Haitam. 

Noticias relacionadas