El Málaga CF encara este sábado el último entrenamiento de la semana antes de medirse el domingo a las 12:00 horas al Intercity en La Rosaleda. Pellicer dio varias noticias en la rueda de prensa previa al choque, positivas y negativas, que se juega en un horario fetiche para los blanquiazules, al menos cuando lo hacen en su estadio.
Otra matinal en La Rosaleda
El Málaga CF recibirá este domingo al Intercity en el estadio de La Rosaleda a partir de las 12:00 horas, un horario al que se ha abonado en los últimos partidos como local y que sólo visitó una vez en la primera vuelta por un cambio forzado en el día del partido, que fue contra el UD Melilla.
Y no le ha ido mal al conjunto blanquiazul en ese horario. El Málaga ha jugado siete partidos a las doce del mediodía, cuatro en La Rosaleda (UD Melilla, Atlético Baleares, Recreativo de Huelva y UD Ibiza) y tres como visitante (Atlético Baleares, UD Melilla y AD Ceuta).
Ha sumado cinco triunfos (Atlético Baleares en los dos partidos, UD Melilla, Recreativo de Huelva e Ibiza), y dos derrotas (Ceuta y Melilla a domicilio). Aunque esas dos derrotas dejaron mala imagen y además le costaron caro a los de Pellicer, que se alejaron del liderato. Ahora, contra el Intercity y con un Castellón-Córdoba de por medio, pueden volver a recortar puntos.
Pellicer confirma la vuelta de Ramón… la próxima semana
Sergio Pellicer se sentó este viernes en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda para responder a las preguntas de los periodistas como en la previa de cada partido. Y ahí confirmó la vuelta de Ramón, inédito toda la temporada. El centrocampista granadino, de recaída en recaída con las lesiones musculares, volverá a entrenarse con el grupo la próxima semana.
Tras algún intento de vuelta, el ‘6’ tuvo que retirarse de nuevo a las “galerías interiores”, como explica el Málaga en sus notas sobre los entrenamientos del equipo. “El plan de Ramón es que la semana que viene empiece a entrenar con el grupo, pero tenemos que ir día a día. Esperamos que esta sea la definitiva”, aseguró el de Nules.
Juan Hernández, baja
El técnico malaguista no podrá contar para el encuentro del domingo con Juan Hernández, que vuelve a ser baja un partido más. Después de tener minutos y pasar desapercibido contra el Atlético Sanluqueño, aunque tuvo la última ocasión del partido para llevarse los tres puntos, no se ha entrenado este viernes con el resto de sus compañeros.
El extremo murciano padece una sobrecarga en el abductor de su pierna derecha y Pellicer lo ha descartado para el partido del domingo, aunque el equipo tiene que volver a entrenar este sábado a partir de las 12:00 horas.
Sí estarán Manu Molina y Roberto, que pueden ser novedades en el once malaguista. Algo que no descartó Pellicer.