Sergio Pellicer ha sorprendido este domingo con el once del Málaga CF que ha dispuesto para medirse al Ceuta en el estadio de La Rosaleda en un partido que ha acabado con empate a uno gracias a un tanto de Juande, que igualó el 0-1 de Cedrick. Ochoa o Murillo se colaron en la alineación de un conjunto blanquiazul en el que se quedaron varios pesos pesados en el banquillo y en el que el central cordobés, autor del gol, regresó al once junto a Genaro y Gabilondo.
Esta vez Ramón no tuvo minutos en un Málaga que dio la sensación de que lo necesitaba. Sí volvió a jugar Dani Lorenzo, que salió en la segunda mitad.
En EL ESPAÑOL de Málaga analiza la actuación individual de los jugadores blanquiazules.
El 1x1 del Málaga CF vs. Ceuta de Primera RFEF 2023-2024
Alfonso Herrero: Se le coló el primer gol entre las piernas, pero no era fácil. Voló al filo del descanso dejando una imagen de las que se guardan. Tuvo poco trabajo en la segunda mitad.
Gabilondo: No está en su mejor momento. Le cuesta mucho llegar arriba y no tiene más repertorio que el centro al área. Nunca encara. Sufrió con Cedrick, que le ganó la partida en el gol.
Nelson Monte: Discreto, aunque no estuvo exigido. Vio tarjeta amarilla por protestar.
Juande: Bien en su regreso al once. Tuvo varios cortes meritorios, no se complicó nunca la vida. Siempre se supo mover bien en el área rival. Y ahí marcó el tanto del empate. Lo necesita.
Murillo: El primer gol llegó por su lado en un desajuste imperdonable. No es su sitio y tuvo mucho trabajo.
Genaro: Tuvo un cabezazo para el empate. Tenía la consigna de descolgarse muy arriba. En la salida de balón se situaba al lado de Roberto.
Manu Molina: Solo como la una en el centro del campo en la primera mitad. Algo más asistido cuando entraron Dani Lorenzo y Dioni. Una actuación por debajo del nivel de sus últimos partidos. No estuvo tan fino a balón parado. Vio amarilla por una falta dura fruto de la desesperación.
Ferreiro: Puso con muy malas intenciones la falta que le valió el empate al Málaga. Jugó algo más de 60 minutos y tuvo menos peligro que en los últimos partidos. Aunque siempre se ofrece como solución.
Ochoa: Ni un pero al canterano. Juega con aplomo, se mueve muy bien entre líneas. Aunque le falta algo de descaro a la hora de la verdad. Ayudó a Manu Molina en la salida del balón. Demasiado generoso en otra ocasión que tuvo en la segunda mitad dándosela a Ferreiro.
Kevin: Suyo fue gran parte del mérito del gol del empate tras una cabalgada en la que se cruzó todo el campo hasta que le hicieron falta. Tuvo el segundo pero disparó desviado y tenía a compañeros en buena posición. Lento en las decisiones en la segunda mitad. Se marchó agotado.
Roberto: Peleó sin parar pero esta vez Lolo González le ganó la partida. Estuvo bien maniatado por los centrales caballa.
También jugaron:
Dioni: Menos protagonismo que en otros partidos en la media hora que disputó. Se le notó desesperado en algunas ocasiones.
Dani Lorenzo: Le dio fluidez al juego del Málaga en la segunda mitad. Le faltó el último pase cuando llegó cerca del área.
Víctor García: Dio profundidad en la izquierda y puso un centro que pudo ser definitivo en la última jugada del partido.
Moussa: Entró en el 90 para darle refresco a Juande. Sin calificar.
Larrubia: Entró en el 90. Puso un centro sin ninguna energía cuando acababa de entrar al campo.