No por esperado e imaginado ha dejado de ser emocionante. El autobús que llevaba a los jugadores del Málaga CF al estadio de La Rosaleda antes que medirá a los blanquiazules contra el Celta Fortuna de la vuelta de las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División lo ha hecho en medio de un impresionante recibimiento de sus aficionados, que dos horas antes del partido estaban convocados en la avenida de La Palmilla para darle el último aliento a los suyos.
Las imágenes que ha dejado la llegada del autobús ha dejado imágenes que serán difíciles de olvidar para muchos malguistas, que han recibido a los suyos con todo tipo de cánticos, especialmente el "Nos van a ver volver", el "Sí se puede", o como no, el "Málaga la Bombonera". Los malaguistas han acudido a la cita ataviados con la blanquiazul, cumpliendo con otra de las campañas orquestadas desde el malaguismo para esta cita trascendental para los de Sergio Pellicer.
El autobús se ha ido abriendo paso a duras penas en medio de una afición enforvorizada que ha enarbolado banderas malaguistas, han encendido bengalas con humo blanco y azul y ha aporreado las paredes del vehículo.
Algunos de los jugadores han grabado desde dentro del autobús cómo ha sido ese recibimiento.
Para el partido, que empieza a las 19:30 horas, está todo el papel vendido. El malaguismo sigue cumpliendo su parte.