Málaga CF | A Pellicer le asaltan las dudas
Genaro, Einar, Kevin, Ferreiro o Nelson, el baile de nombres para el once contra el Nastic.
13 junio, 2024 05:00Noticias relacionadas
Cuando Sergio Pellicer había dado con un once de confianza para afrontar el tramo decisivo de la temporada, aunque los resultados no terminaban de acompañarle, a la hora de la verdad el de Nules se encuentra con varias incertidumbres armar la alineación blanquiazul. Todas tienen nombres: Einar, Kevin y Genaro.
Puestos a recitar de memoria un once del Málaga esta temporada, este sería el que se afianzó en el último tramo del curso y en los dos partidos de la semifinal del playoff. Alfonso Herrero, Puga, Nelson Monte, Juande, Víctor García, Genaro, Manu Molina, Larrubia, Dani Lorenzo, Ferreiro y Roberto.
Pues bien, este plan se ha visto agitado tras la clasificación del Málaga para la final cuyo primer partido afronta este sábado contra el Nastic de Tarragona.
Los dos cambios que Pellicer introdujo en el descanso contra el Celta Fortuna fueron decisivos para darle la vuelta a la eliminatoria. Kevin y Einar entraron por Ferreiro y Nelson y sin su concurso se antoja complicado pensar en una reacción del Málaga. Derribaron la puerta para colarse en el once. Pero lo hicieron a costa de dos pesos pesados y veteranos del equipo. Nelson y Ferreiro son miembros de la guardia pretoriana de Pellicer, que está teniendo toda esta semana para madurar la decisión. Desde luego, la exhibición de Einar en la segunda mitad es de las que se recordarán mucho tiempo y su suplencia sería difícil de entender.
También está en duda el concurso de otro miembro de la guardia pretoriana de Pellicer. Genaro, por una contusión en el talón no se ha podido entrenar en lo que va de semana. El de Gerena no tiene un sustituto natural en la primera plantilla, y tan solo Izan Merino cumple un perfil de contención como el del capitán. Hombres como Juanpe o Sangalli podrían ocupar su puesto, pero el desempeño sería otro. Genaro tiene dos días para intentar llegar a tiempo a la ida de la final. Y hasta ahora se mostrado insustituible.
A Pellicer no le ha temblado el pulso nunca en toda la temporada para agitar al equipo. A ver cómo se desenvuelve en el momento crucial del año.