Miles de malaguistas han vuelto protagonizar una previa espectacular en los aledaños del estadio de La Rosaleda a la espera de la llegada del autobús del equipo al estadio. Entre todos los cánticos salidos de las gargantas de los malaguistas, ha sonado como nunca el himno del equipo, el mítico 'Málaga la bombonera...", con todas la bufanadas de los malaguistas levantadas.
La afición estaba convocada a las 18:30 horas en la Avenida de La Palmilla para recibir al equipo, como contra el Celta Fortuna, y el malaguismo no ha vuelto a fallar. Las medidas de seguridad eran muy superiores a las del sábado pasado, con una zona acotada, sin que el público se pudiera colocar en la cera del estadio, y con la cabellería de la Policía Nacional velando por el perímetro acordonado, los malaguistas no han parado de alentar a los suyos.
Y ha retumbado especialmente el himno del equipo.
El partido del Málaga CF contra el Nàstic de Tarragona arranca a las 20:30 en un estadio de La Rosaleda que registrará un lleno similar al pasado sábado, con todo el papel vendido de nuevo y esta vez con el factor campo en contra, por lo que el empuje del malaguismo es crucial para llevarse un buen resultado al partido de vuelta.