El ascenso del Málaga a Segunda División ha sido celebrado no sólo por los miles de aficionados blanquiazules, sino también por numerosas celebridades y autoridades. Es el caso del actor malagueño Antonio Banderas, quien en su cuenta oficial de X ha valorado la gesta del club de Martiricos y ha ensalzado a su afición. "Lo de la afición este año ha sido algo emocionante, increíble", ha afirmado.
El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, que ha presencia en directo el encuentro, ha vivido la fiesta desde dentro.
En esta misma línea, el alcalde, Francisco de la Torre, ha afirmado: "El Málaga se merece esta noche una enorme felicitación por la victoria emocionante que ha ofrecido a una formidable afición, que he visto entregada en Cortijo de Torres y formada también por los que pudieron ir a Tarragona y por los miles que siguieron el partido por TV!!!"
A los mensajes de enohabuena se ha sumado un viejo malaguista, como Isco Alarcón, y hasta el jeque Abdullah Al Thani se ha pronunciado en las redes sociales.