Si algo tiene claro Sergio Pellicer es que David Larrubia es un hombre imprescindible en el Málaga CF. El canterano del barrio de La Luz es el único que ha tenido más de 45 minutos de forma continua en los dos partidos de pretemporada, además, con el protagonismo del gol en el partido contra el Al Jazira para darle la victoria al conjunto blanquiazul el pasado sábado en el Banús Football Center de Marbella.
El extremo fue el único jugador al que Sergio Pellicer no sustituyó en el descanso en ninguno de los dos partidos, por lo que el 10' se antoja como uno de los jugadores más determinantes del conjunto blanquiazul.
Esto dijo al final del partido:
Cabezazo para el triunfo
“El míster es lo que me pide, que llegue al área y sea decisivo ahí. El gol y la asistencia es un deber mío como extremo o media punta, y es una cosa que tengo que mejorar”.
Buenas sensaciones y victoria
“Contra el Almería también estuvimos bien, era nuestro primer partido y nos fuimos con buenas sensaciones. Y ahora conseguimos la victoria que el otro día no pudimos, y nos queda una prueba antes de que empiece lo bueno”.
Nuevos compañeros
“Como compañeros de vestuario se han integrado a la perfección, les hemos acogido con los brazos abiertos. En el verde cada uno aportará cosas distintas y seguro que va a ir bien”.
Lobete y acumulación de minutos en pretemporada
“La competencia nos hace mejores los unos a los otros, nos servirá para apretar y si ayuda al objetivo del equipo, yo encantadísimo. El año pasado tuve una pequeña lesión en pretemporada y no pude coger carga de minutos, este año está siendo lo contrario y me va a venir bien”.
Una ilusionante temporada
“Es un año importante para todos los que hemos subido de Primera RFEF a Segunda División. Un año para consolidarse, sentirse futbolista de verdad, y yo confío en mis cualidades y en el equipo”.
Palabras de un fijo para Pellicer.