Los jugadores del Málaga CF durante un entrenamiento en La Rosaleda

Los jugadores del Málaga CF durante un entrenamiento en La Rosaleda Málaga CF

Málaga C.F.

El Málaga CF regresa al trabajo con movimientos en los juzgados

Este martes se inicia el juicio del caso camisetas en el que el club pide 2,65 millones a Bluebay. 

10 septiembre, 2024 05:00

Noticias relacionadas

El Huesca llega el próximo sábado a La Rosaleda y el Málaga CF empieza a preparar el partido este martes con la duda del estado físico de Dani Sánchez y Luismi, uno no pudo acabar el partido contra el Córdoba y el otro terminó cojeando. A la par, este martes hay actividad en los juzgados por el caso Camisetas, con el club pidiéndole más de dos millones a BlueBay.

Regreso al trabajo pensando en el Huesca

Tras dos días de descanso después del empate a cero en Córdoba del pasado sábado, la primera plantilla del Málaga CF regresa al trabajo este martes a partir de las 10:00 horas en el estadio de La Rosaleda con las miras puestas en el próximo sábado, cuando recibirá al Huesca a partir de las 18:30 horas. Al frente del equipo aragonés llegará el héroe del último ascenso a Primera División del Málaga, Antonio Hidalgo, autor de los goles de aquel partido contra el Tenerife. Actualmente es el entrenador del Huesca, que el sábado sufrió su primera derrota contra el Burgos. 

¿Qué lesión tiene Dani Sánchez?

Además de los caídos -Kevin, Lobete, Larrubia y Víctor García-, el Málaga acabó con una baja y media más el partido de El Arcángel. Dani Sánchez se retiró del partido después de tirarse al césped y fue sustituido por Murillo. Este martes se conocerá el alcance de la lesión. Sí acabó el partido, pero cojeando, Luismi Sánchez, en la que fue su primera titularidad. Completó los noventa minutos pero en las últimas jugadas se le vio dolorido y mirando al banquillo cuando ya no había cambios. Está por ver si tiene que parar o los dos días de descanso le han servido para recuperarse.

Las 'camisetas', juicio

Este martes arranca que la Ciudad de la Justicia el juicio del 'caso Camisetas' por el que eMálaga CF reclama a BlueBay 2,65 millones de euros por un contrato insatisfecho de publicidad correspondiente a las temporadas 2013-14 y 2014-2015. El patrocinio de la hotelera lució esos años en la parte trasera inferior de las camisetas además de en varios lugares del estadio. BlueBay pidió la nulidad del contrato y no se llegó a un acuerdo. Actualmente, la hotelera es la propietaria del 49 por ciento de las acciones de Managment Empresarial, sociedad con la que Al Thani gestionaba el club. El Málaga no recibió ningún tipo remuneración y a partir de este martes se dilucidará qué pasa con ese dinero.