El partido del Málaga C.F contra el Deportivo que terminó en un empate a cero se ha quedado totalmente olvidado tras los altercados vividos el pasado fin de semana en La Coruña. Los incidentes protagonizados por los ultras del equipo blanquiazul, la peña Frente Bokerón, y los Riazor Blues del Deportivo durante las horas previas al partido no fueron los únicos que se experimentaron esos días.
Un altercado más se suma al que ya se conocía. Según adelantó Radio Marca y pudo confirmar el EL ESPAÑOL de Málaga a través de fuentes del club blanquiazul, dos personas entraron al hotel en el que se hospedaban los jugadores del Málaga C.F y los amenazaron.
Todo ocurrió la noche anterior al partido contra el Deportivo. Eran alrededor de las doce de la noche, cuando dos individuos entraron al hotel portando unos palos. Lograron subir sin ser vistos hasta la planta en la que se estaban alojando los jugadores del Málaga, según relatan las fuentes.
En este punto, aseguran que aparte de llevar palos con los que dieron algún golpe, también llegaron a gritar frases como ‘Puta Málaga’.
Al percatarse de lo ocurrido, la seguridad del establecimiento hotelero se hizo cargo de la situación y sacó a estas dos personas. Dieron aviso a la Policía Nacional y Local, pero cuando se personaron en el lugar de los hechos, los individuos ya se habían marchado.
Desde el club no pueden confirmar si eran aficionados del Deportivo ni miembros de los Riazor Blues.