Al Málaga CF le vienen semanas de aúpa con partidos entre semana entre la Segunda División y la llegada de la Copa del Rey. Entre el 14 de octubre y el 4 de noviembre tiene cinco partidos, y Pellicer una plantilla larga con muchos jugadores metidos en la rueda para afrontar esta parte del calendario.
El Málaga ya trabaja tras el empate en Cádiz con novedades sobre el césped de La Rosaleda, ya en óptimas condiciones tras la resiembra que lo llevó a entrenarse durante dos semanas a la Ciudad Deportiva, donde sólo acude en ocasiones puntuales.
Luismi, baja para varias semanas
"Luismi, ausente por una lesión en el abductor largo de su pierna izquierda", rezaba la nota oficial sobre el entrenamiento del martes en el Málaga. El de Puerto Serrano se retiraba el viernes del último entrenamiento previo al partido contra el Cádiz y se quedaba sin jugar en el Nuevo Mirandilla. Hasta este martes el club no dio el parte médico del mediocentro, que se había convertido en imprescindible. Con la acumulación de partidos que tiene el Málaga, el '19' se perderá varios encuentros, que pueden ser entre cinco y seis. Izan, Juanpe o Sangalli son los nombres con los que cuenta Pellicer para suplirlo. En Cádiz fue el canterano.
Cordero y Ochoa, de vuelta
Tras los periplos con sus selecciones nacionales, Cordero y Ochoa están de vuelta a los entrenamientos del Málaga CF. Serán las caras nuevas de este miércoles en las instalaciones de La Rosaleda tras una semana separados de sus compañeros. El jerezano dejó su firma con un gol casi olímpico en el último partido de España contra Rumanía este martes. Ambos eran titulares indiscutibles hasta Riazor. Ahora Kevin y Larrubia ya están recuperados para disputarle el puesto en la banda a Cordero, y Dani Lorenzo irrumpió con fuerza tras el descanso en el Nuevo Mirandilla en la media punta, puesto del que se había adueñado Ochoa.
Carrusel de partidos
El sábado el Real Oviedo abrirá una parte del calendario cargada de partidos para los equipos de Segunda División, con partidos entre semana y con la llegada de la Copa del Rey. El duelo será el sábado 19 de octubre a las 16:15 horas. Después el Málaga viajará a Tenerife para jugar el jueves 24 a partir de las 21:00 horas. Por segundo fin de semana consecutivo el conjunto blanquiazul jugará en La Rosaleda, será el domingo 27 a partir de las 14:00 horas contra el Eibar. Luego irrumpirá la Copa del Rey para el derbi malagueño contra el Estepona. El partido se jugará el jueves 31 de octubre a las 21:00 horas. Aunque todavía no se conoce el escenario, porque el Muñoz Pérez está en obras. Se baraja la opción del Municipal de La Línea de la Concepción. El carrusel se cerrará el lunes 4 de noviembre en el Ciudad de Valencia contra el Levante.