Sergio Castel, jugador del Málaga CF

Sergio Castel, jugador del Málaga CF LaLiga

Málaga C.F.

El Málaga CF, en su peor mini racha sin sumar

  • El conjunto de Pellicer acumular dos derrotas consecutivas por primera vez en la temporada, y cuatro jornadas sin ganar. Llegó a estar seis. 
  • Más información: negociaciones abiertas con Cordero
Publicada

El Málaga CF está en su peor momento de la temporada, al menos numéricamente. Las dos derrotas consecutivas en al Comunidad Valencia son la peor secuencia de los blanquiazules en lo que va de temporada, y a eso hay que sumarle que las sensaciones en Castellón no fueron las mejores, con un equipo que le pasó por encima durante los noventa minutos.

Con la derrota en Castellón por 2-0, el Málaga acumulaba su cuarta jornada sin ganar después de que lo hiciera 1-0 frente al Cartagena en La Rosaleda en la jornada 14. A continuación, la secuencia ha sido Zaragoza en La Romareda, Racing de Santander en Martiricos, Levante en Valencia aplazado en su día por la DANA, y Castellón en Castalia. 

Dos puntos, dos goles a favor y seis en contra han sido las cifras del conjunto blanquiazul en esos partidos. El particular 'Tourmalet' del Málaga arrancó en La Romareda en un partido condicionado por la expulsión de Kevin, pero las sensaciones fueron inmejorables.

Continuó en La Rosaleda contra el líder, el Racing de Santander, al que no pudo meter un gol a pesar de tener varias ocasiones claras para hacerlos y además quedarse con los tres puntos. 

Pero empezó a torcerse en el Ciutat de Valencia contra el Levante, a pesar de empatar por dos veces el partidos, acabó llevándose un resultado abultado que no refleja lo que se vio en el césped. Aunque Alfonso Herrero tuvo varias intervenciones salvadoras. 

Y volvió a quedarse sin sumar en Castalia. Acumulando por primera vez en la temporada dos fechas sin puntuar. Fue además el partido en el que peores sensaciones ha dejado el equipo junto con la derrota en casa contra el Elche, condicionada por dos goles tempraneros en cada parte. 

Contra el Almería, nada más y nada menos, buscará romper esa mini racha negativa que puede empezar a preocupar.