El Málaga CF, con todo para recibir al Almería
- Salvo la ausencia de Haitam, Pellicer tiene a todos los jugadores disponibles para recibir el domingo al segundo clasificado.
- Más información: nunca ha estado tres jornadas sin sumar
Está siendo una semana atípica para Sergio Pellicer. Tiene a toda la plantilla del Málaga CF-excepto a Haitam- disponible para recibir al Almería el domingo en el estadio de La Rosaleda. Eso le obligará a hacer varios descartes en la convocatoria y a tener que elegir para componer el once titular contra el segundo clasificado. Con Ramón ya a pleno rendimiento, sin ninguna baja por sanción ni por lesión más, tendrá que tomar más decisiones de las habituales.
En una plantilla con 28 jugadores -Cordero, Izan Merino y Ochoa tiene ficha del filial pero son componentes de facto del primer plantel-, Pellicer no ha podido contar hasta ahora con todos sus hombres. Lo que para este caso dificulta su labor siendo además un técnico al que le gusta intervenir en la alineaciones en cada partido.
En la zona de creación y en los extremos es donde tendrá que dejar fuera a más posibles titulares. Dando por hecho que el doble pivote es para Manu Molina y Luismi, tiene a varios hombres con los terminar de formar el centro del campo. Más improbables son las elecciones de Izan, Sangalli o Juanpe. Pero tendrá que decidir si la media punta se la a Lobete, Ochoa o Dani Lorenzo. Pero el que ya está teniendo minutos es el capitán Ramón, una opción que no se puede descartar, especialmente por traer aire fresco a este momento del equipo.
En los extremos, Larrubia parece fijo en la derecha, pero en la izquierda cuenta con nombres como Kevin, Cordero, Yanis o también Lobete, en función de a quién escoja para la media punta. Pero el guipuzcoano está atravesando un bueno momento en este tramo de temporada.
También ha cambiado la elección del delantero en los últimos partidos, por lo que habrá que esperar si sigue confiando en Baturina o escoge al más fiable hasta ahora, Dioni. La opción de Castel parece más lejana.
Tiene el entrenamiento de este sábado en La Rosaleda para hacer las últimas pruebas antes de tomar la decisión definitiva antes de un partido que puede traer la inquietud a la parroquia blanquiazul de no salir bien.