Al Málaga CF le está entrando la urgencia de ganar en el peor momento. Porque este domingo recibe al Almería en La Rosaleda, el que actualmente, por números, es el mejor equipo de la categoría aunque la clasificación diga que es el segundo.
El duelo que se jugará a partir de las 16:15 horas en La Rosaleda se enmarca en la jornada 18 de Segunda División y será dirigido por González Díaz.
Tras cuatro jornadas sin ganar y dos derrotas consecutivas, la escuadra de Pellicer tiene la necesidad de ganar frente al rival más complicado que hay ahora mismo en Segunda (siete victorias en ocho partidos).
Las sensaciones después de la derrota contra el Castellón no son las mejores, pero la última puesta en escena contra el Racing de Santander, líder, fue ilusionante. Desde entonces no han acompañado los resultados.
El once
Nunca como hasta este domingo ha tenido Pellicer tantas opciones para armar el once blanquiazul. Tiene a todos sus efectivos disponibles salvo a Haitam para armar una convocatoria de la que tendrá que hacer cuatro descartes y formar un once de garantías.
Pellicer tendrá que tomar decisiones especialmente en el frente de ataque, para elegir acompañante de Larrubia, que parece fijo en lado derecho.
El rival
Enfrente estará una UD Almería adiestrada por Rubí que ya le ha cogido el pulso a Segunda División y va como un tiro hacia arriba. Es tercero y la victoria lo colocaría segundo a tres puntos del líder.
Luis Suárez y Baptistao son las principales amenazas de uno de los equipos favoritos de la categoría que ya ha remontado el vuelo.
Será un derbi andaluz para el que se han vendido todas las excepto las que se han devuelto por parte de los abonados. Habrá un gran ambiente en La Rosaleda aspirando a afrontar la Navidad con una alegría.