Los jugadores del Málaga CF con la afición de fondo en La Rosaleda.

Los jugadores del Málaga CF con la afición de fondo en La Rosaleda. Málaga CF

Málaga C.F.

El Málaga CF regresa al trabajo con la rutina alterada

  • Los de Pellicer entrenarán a puerta abierta en La Rosaleda el viernes 3 y jugarán un amistoso el domingo 5 en la Ciudad Deportiva. 
  • Más información: 2024, del barro a la gloria
Publicada
Actualizada

El Málaga CF es uno de los últimos equipos en regresar al trabajo después del parón de Navidad. El lado positivo es que la vuelta a la rutina este 2 de enero es un premio al buen final de primera vuelta que hicieron los de Sergio Pellicer, que perdió una apuesta con los suyos y le concedió varios días más de vacaciones. El reverso oculto es que el Málaga ya no compite en la Copa del Rey y su vuelta a la competición oficial tardará una semana más, cuando regrese la liga el próximo sábado 2 de enero al estadio de La Rosaleda contra el Deportivo de La Coruña

Los blanquiazules vuelven a vestirse de corto este jueves a partir de las 17:30 horas en el primer entrenamiento del año después de estar de vacaciones desde el pasado 21 de diciembre tras la victoria en El Molinón contra el Sporting de Gijón. 

El regreso al trabajo estará algo alejado de la normalidad en los primeros días. Al entrenamiento vespertino del jueves se une la jornada de puertas abiertas de este viernes en La Rosaleda. Los jugadores de Pellicer se darán un baño de masas pensado para los más pequeños poco antes de la visita de los Reyes Magos a los hogares malaguistas. El viernes 3 a partir de las 10:30 horas el técnico de Nules ha dispuesto un entrenamiento a puerta abierta en La Rosaleda, que abrirá a las 9:30 horas sus puertas 6 y 10 de Tribuna. Se esperan colas para llenar las gradas de Martiricos con la ‘malagamanía’ que se ha desatado en la ciudad. La entrada es gratuita. 

Amistoso el día de Reyes

El equipo volverá a entrenarse el sábado aunque sin un lugar determinado de momento, ya que el sábado 4 La Rosaleda acoge el duelo de Copa del Rey entre el Marbella y el Atlético de Madrid. 

Y el domingo 5 cerrará estos primeros días de regreso al trabajo con un partido amistoso contra el Go Ahead Eagles de la Eredivisie holandesa en la ciudad deportiva Fundación MCF a partir de las 12:00 horas. El encuentro se disputará a puerta cerrada y es una buena piedra de toque para los de Pellicer, ya que el conjunto holandés pelea por las posiciones europeas en la liga de los Países Bajos. 

Todo esto, antes de poner los cinco sentidos en el Deportivo de La Coruña a partir del lunes.