Los aficionados del Málaga CF han vuelto a demostrar su total apoyo a la plantilla. Tras el parón por Navidad, los blanquiazules han vuelto al entrenamiento y en esta ocasión han estado acompañados de miles de malaguistas. En concreto, han sido casi 7.000 las personas que han acudido a la tradicional jornada de puertas abiertas del club.
Los de Pellicer tenían que perfilar algunos aspectos tácticos en su segunda sesión tras las vacaciones navideñas y nadie quería perdérselo. Desde primera hora de la mañana miles de malagueños aguardaban en los alrededores de la Rosaleda para entrar y presenciar el entrenamiento.
El público entró al estadio a las 9.30 horas, tras la apertura de puertas. El equipo ha saltado al verde a las 10:30 horas aproximadamente y, durante una hora, han protagonizado una sesión con un gran ambiente en la grada de Tribuna Baja y el Fondo Norte, donde se dieron cita unos 7.000 aficionados, según ha informado el Club.
Castel se ha retirado de la sesión debido a unas molestias en el sóleo de su pierna izquierda. Al margen del grupo, D. Larrubia, y Dani Lorenzo y Haitam Abaida, que llevaron a cabo tratamiento específico de recuperación en las galerías interiores del estadio.
La plantilla queda convocada para una nueva sesión de trabajo mañana, a las 11:00 horas, en las mismas instalaciones.