El Unicaja de Málaga cuelga el 'No hay abonos'
En el segundo día de campaña para los nuevos abonados, se agotan todas las localidades disponibles.
4 julio, 2023 18:32Noticias relacionadas
"La Unicajamanía es un hecho confirmado. Poco más de 24 horas se ha necesitado para que se agotaran los abonos puestos a la venta en la mañana del lunes día 4 de julio. Tras este aluvión de ventas de abonos nuevos y el espectacular 99,2% de renovaciones de la temporada pasada el Unicaja cierra la campaña de abonados más espectacular ¡¡9043 abonos vendidos!!". Así anunciaba el Unicaja este martes que ya no se podían vender más abonos para la temporada 2023-2024 un día después de abrir la venta de nuevos abonados.
La 'Marea Verde' ha crecido como nunca en esta temporada en la que los de Ibon Navarro ha causado furor entre la afición al baloncesto malagueña, devolviendo el ambiente de hace algunos años al Palacio de los Deportes Martín Carpena, que ha llevado en volandas al conjunto cajista durante todo el curso, en el que se ha quitado las espinas de los años anteriores cumpliendo todos los objetivos propuestos y superándolos con la conquista de la Copa del Rey.
Pasadas las 13:00 horas se vendió el último abono disponible para los aficionados. Se hizo con él Antonio Muñoz, recogía el club en la nota de prensa. Un aficionado que regresa a la Marea Verde después de varios años de ausencia. "Fui a Grecia con los Mihitas y estuvimos en el OAKA de Atenas", relataba emocionado como la gran experiencia vivida en el pasado, "esto es un bonito reencuentro", decía el propio Antonio justo en el momento de finalizar la compra de su abono.
De esta forma, el club da por cerrada la venta de abonados aunque tendría la posibilidad de seguir haciéndolo, pero prefiere reservar un número de entradas para los partidos que juegue el Unicaja como local.
El gran tirón de abonados llegó con las renovaciones del curso pasado, cuando unos 7.000 socios renovaron su compromiso con el club cajista. Este lunes fueron más de mil personas las que se sumaron como nuevo abonados. Y menos de veinticuatro horas se ha completado el cupo.