Lo prometido es deuda hasta que se demuestre lo contrario y Dylan Osetkowski está a punto de claudicar ante todos los que le han espetado eso de 'pay the party' desde que el Unicaja de Málaga ganara el pasado mes de febrero la Copa del Rey 2023.
La afición del equipo cajista tendrá la última oportunidad para celebrar esta gesta este próximo fin de semana en su casa, el Martín Carpena, tras la celebración del Torneo Costa del Sol.
Después del último partido del torneo de pretemporada que disputarán el Unicaja y el Real Madrid, tendrá lugar "una gran fiesta para la afición" en la explanada de la puerta principal del Palacio de los Deportes.
Para ello, Dylan Osetkowski ha preparado bebida, comida y música hasta las 23.30 horas, cumpliendo así el su promesa de hacer una fiesta con la afición por conquistar la Copa del Rey 2023.
La promesa del pívot californiano, ya conocida como "la Fiesta de Dylan", se convierte así en la mejor forma de cerrar el mejor torneo de pretemporada del baloncesto español.
Allí estará toda la plantilla y se espera que los aficionados se queden para compartir bebida y comida y dar la bienvenida a la nueva temporada. La cita estará amenizada con un DJ.