Darío Brizuela no se pudo despedir de la afición del Unicaja de Málaga en la pista, lo hizo ante los micrófonos de los medios de comunicación. Pero este miércoles sí ha podido recibir una calurosa y larguísima ovación de la afición cajista tras su marcha este verano al FC Barcelona después de cuatro temporadas en el Unicaja.
El escolta vasco siempre ha dicho que Málaga es su casa y dejó huella en el Martín Carpena. En la presentación de los equipos, el nombre de Brizuela ha sido el último en sonar en las filas del FC Barcelona. El jugador ha recibido la ovación de la que fue su afición hasta hace seis meses y que no había podido despedirse de él.
Brizuela ha llegado al Carpena en el último partido de este 2023 inolvidable para el Unicaja, con el que levantó el título de la Copa del Rey y se clasificó para la Final Four de la BCL. La Mamba era uno de los líderes de ese equipo, que para este curso sólo ha tenido el cambio del vasco, suplico por Kameron Tylor. Su labor no se olvida en Málaga.
Noticias relacionadas
- Adiós a la Mamba Vasca: Darío Brizuela deja el Unicaja de Málaga después de tres temporadas y media
- Darío Brizuela, emocionado en su despedida del Unicaja de Málaga: "Lo mejor que me llevo de aquí es mi hijo"
- Horario y dónde ver el Unicaja - Barça: hora, fecha y TV del partido de baloncesto de Liga Endesa