Will Thomas dejó una huella imborrable en el Unicaja de Málaga. De hecho, el club lo esperó hasta el último momento que decidiera él mismo futuro. Ibon Navarro se acordó de él tras conquistar la Intercontinental. Y este domingo tras ganar la Supercopa de España el de Baltimore directamente se coló el vestuario de la mano de Kendrick Perry. El base de Florida comenzó un directo en su perfil de Instagram en el que apareció el tío Will.
Thomas fue saludando a todo el que había en el vestuario, que lo recibían con alegría. también los miembros del staff del Unicaja, y después Perry se dio un paseo por la pista ya vacía del Palacio de los Deportes de Murcia, donde los dos continuaron con la conversación a la que se unieron el MVP Kameron Taylor o Tyson Pérez, con el que no compartió vestuario en Málaga.
El Unicaja se ha encargado de hacer partícipes de estos dos títulos conquistados, fruto de los sembrado la temporada pasada, tanto a Will Thomas como a Augusto Lima, dos hombres muy queridos en el vestuario.
Ibon Navarro, al agua
Y en el vestuario cajista tampoco ha faltado un clásico, el paso por la ducha de Ibon Navarro, técnico del Unicaja, al que algunos jugadores han lanzado a una especie de piscina de plástico que había dentro de las duchas de los vestuarios del Palacio de los Deportes de Murcia.