Los tiempos cambian y las ciudades también. Si siempre lo habitual en el Centro de Málaga había sido pedir un mitad, un cortado o una nube en una cafetería, con la globalización y el auge de los locales instagrammeables en la Costa del Sol, acaba de llegar a Málaga la tendencia del café en lata.
Latteame, una cafetería situada en la calle San Juan de Letrán, a pocos minutos de la plaza de la Merced, es el único establecimiento que ofrece esta curiosa manera de beber café en la ciudad de Málaga. Los adictos a esta bebida pueden disfrutar desde hace unas semanas de esta nueva manera de disfrutar de su opción preferida para desayunar o merendar.
Algo positivo de esta manera de tomar café, en lugar de beberlo en taza, es que permite un mejor transporte, lo que permite que lo puedas disfrutar en cualquier parte. Si te preguntas cómo lo hacen, la cafetería cuenta con una máquina que sella el recipiente con el café en apenas unos segundos.
Hay dos tamaños diferentes. Puedes degustar tu café en una lata de 230 mililitros o en una de 330. Respecto a los tipos de cafés, cuentan con una amplia variedad, todos ellos de especialidad. El Vainilla Latte o el Caramel Latte, entre los favoritos del público que visita el establecimiento.
Otra de las opciones que se encuentran entre los más vendidos de Latteame son los croffles, un dulce que lleva masa de croissant en forma de waffle, que se come caliente y que puedes comer cubierto de nutella o con crema de pistacho, entre otros sabores. Todos están riquísimos, y si eres goloso, vas a disfrutar todos, del primero al último.