Este viernes, IH Club Empresarial y Fundación Olivares organizaron la segunda edición del evento solidario Colores con Alma. El año pasado recaudó más de 3.000€, una cifra que "queremos superar este año" según Conchi Domínguez y María Alonso, co-directoras de IH y promotoras y creadoras de "este evento para los niños de Andrés Olivares".
El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de Impact Hub Málaga donde los niños disfrutaron de una merienda con chocolate y churros al más puro estilo malagueño patrocinado por Tejeringo's de Teatinos. A este acto acudieron los empresarios y patrocinadores del evento y los pequeños artistas protagonistas.
Los niños, enfermos de cáncer y otras patologías, muestran su lado artístico pintando sus cuadros con la intención de llenar de colores todas las casas por Navidad. Impact Hub Málaga, cede sus instalaciones para la exposición y presentación del evento en el que por sólo 50€ se podrá adquirir "un cuadro pintado desde el alma de estos niños además de una carta del autor agradeciendo la colaboración", indican desde el club empresarial. La exposición y venta está aún abierta en la sede de Impact Hub en Callejones del Perchel, 4.