El increíble crecimiento que está acogiendo Málaga y Marbella en las últimas décadas no deja de ser noticia, la Costa del Sol se ha consagrado como una de las áreas más importantes de nuestro país, y esto ha supuesto un aumento poblacional que no ha cesado durante los últimos lustros.
Por supuesto este crecimiento poblacional ha supuesto que la ciudad disponga cada año de nuevas necesidades, construyendo nuevas edificaciones para acoger a miles de nuevos residentes tanto en Málaga como en Marbella, y es aquí donde aparece Gesprocon, una empresa fundada hace más de 20 años que sin duda ha acompañado a estas ciudades a crecer de la mano.
Dentro de estas construcciones hay que hacer hincapié en las villas, estas magníficas edificaciones ajardinadas con hermosos decorados y amplios terrenos ideales para desconectar de la ajetreada vida de la ciudad.
Durante las últimas décadas ha aumentado considerablemente las familias que han optado por este tipo de vivienda y por ende las empresas que se han especializado en este tipo de construcciones, que requieren un nivel de experiencia y preparación al alcance de muy pocos, pero solo una ha conseguido alzarse y mantenerse en lo más alto en cuanto a la construcción de villas se refiere: Gesprocon.
Pero ¿Cómo es posible que una empresa haya llegado tan lejos en 20 años? La respuesta es muy sencilla, manteniendo sus valores y filosofía desde el primer día. Cuando esta empresa nació se propuso ser un referente en la construcción de villas en toda la Costa del Sol, y os aseguramos que lo ha mantenido.
Pero para que una filosofía de empresa te lleve a la cima, hay que cumplirla, vamos a desgranar ahora los secretos que han hecho de esta empresa la más grande en cuanto a construcción de villas se refiere.
La relación que Gesprocon ha conseguido tanto con sus clientes como con sus proveedores ha tenido un papel de vital importancia en este crecimiento, en estos 20 años ha forjado una relación óptima con los mejores proveedores del sector, además de arquitectos y célebres decoradores tanto de interior como de exterior, algo que unido a los grandes profesionales con los que cuenta, les permite construir villas de ensueño.
Otro punto fundamental es que durante la construcción de la villa hacen que el cliente se sienta parte en todo momento, pudiendo visitar, siempre con protección, la construcción, pudiendo modificar en cualquier momento lo que necesite a su gusto y asesorando para llegar a sus objetivos.
Además, el cliente que decida dar su confianza a Gesprocon para construir su villa, dispondrá de unas garantías que ninguna otra empresa puede dar, y que está al alcance de muy pocos en la península, tales como:
-
Realizar un estudio previo del proyecto a ejecutar, mediante el cual realizan una planificación tanto de tiempo como de plazos
-
Proveedores con la misma filosofía que tienen ellos, al realizar proyectos tan grandes, es necesario contar con proveedores y subcontratas, la clave de su éxito es que han forjado una relación de total confianza con ellos para así poder cumplir los plazos y expectativas.
-
Realizan visitas periódicas en obra y fuera de ella con la que ponen en común el estado actual y los plazos futuros. Aquí el cliente será asesorado por si quiere incluir alguna modificación.
-
Gesprocon está homologada por la oficina de rehabilitación del Ayuntamiento de Málaga, lo que significa que cumplen con sus exigencias de solvencia técnica y económica para acometer cualquier tipo de proyectos. Además, están inscritos en REA de la Junta de Andalucía como empresas contratistas.
-
Calidad, plazos y precios. Para Gesprocon es muy importante cumplir con un estándar de calidad que roce la perfección. Anteponiendo los acabados a sus márgenes, cumpliendo al mismo tiempo con plazos y precios estipulados en el contrato con el cliente.
Todas estas razones sumadas al éxito en los proyectos realizados por Gesprocon, le permiten garantizar de manera clara y fiable su capacidad de construcción de villas tanto en Málaga como en Marbella. Al fin y al cabo, ya son más de 20 años en los que Gesprocon se pone como objetivo mantenerse en lo más alto en este sector, algo que sin ninguna duda han conseguido.